Seguimos con mejoras en  nuestros módulos, hemos planteado en el módulo de Forma de pago, la posibilidad de que vuestros clientes paguen a plazos y además que le mostreis el típico desde:

Queda muy sencillo y muy vistoso, en la ficha de producto se le puede mostrar una tabla más compleja con los meses en los cuales podemos financiar, y una vez que pagamos os mostramos los meses en los cuales quereis financiar:

En el backoffice del módulo se puede configurar:

  • Meses
  • Intereses
  • Estado en que quedara el pedido cuando entre en nuestro sistema:
  • Importe máximo y mínimo a financiar
  • Dto en caso de usar esa forma de pago

Y la forma de introducir los plazos supersencilla:

Este módulo se lo hemos mejorado para una empresa que tiene productos muy caros y que tiene condiciones economicas muy buenas en la financiera y  gestionan ellos los financiamientos.

Aquí teneis el módulo Prestashop para financiar ventas  con la gestión por vuestra parte.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta