Una de las grandes diferencias entre una campaña de adwords optimizada y una campaña de adwords sin optimizar es la rentabilidad es decir, convertir tu inversión en google adwords en ventas.
Partimos de la base que nuestra campaña en adwords funciona, es decir los resultados convierten en ventas, pero ¿Cómo podemos optimizar nuestra campaña para obtener más resultados de conversión?.
1.- Nivel de Calidad de Palabras Clave, para google la calidad es lo que marca la gran diferencia en el posicionamiento de los anuncios, si las palabras clave no tienen un buen nivel de calidad, nuestros anuncios en google tampoco lo tendrán por lo que no se mostrarán.
2.- Mejorar Anuncios en Google, la redacción de nuestros anuncios y las palabras clave deben estar lo más relacionadas posible entre si, de esta manera la relevancia de nuestros anuncios en google aumentará, ganando más impresiones en google es decir, al mostrarse nuestro anuncio más veces en google los clics aumentarán.
3.- Lista de Palabras Negativas, al igual que redactamos y revisamos nuestras palabras clave también es muy importante añadir palabras negativas, es decir, palabras por las que no queremos que nos encuentren en google y por lo tanto que nuestros anuncios en google no se muestren cuando un usuario realice la búsqueda con esos términos.