Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buenas tardes, nosotros lo hemos implementado en nuestra tienda, y cuando un cliente hace un pedido, el cliente, puede pagar correctamente, peró prestashop no recoge ningún dato de este pedido, es como si no se hubiera hecho, pero si que se recibe el pago correctamente.
Saben si se puede solucionar esto?
Gracias
Si dentro del modulo has de marcar la opcion:
Notificación HTTP (Inactivo no procesa pedido ni vacia el carrito)
Si no esta activo ese es el problema.
Muchas Gracias!!!
Gracias por el módulo y el esfuerzo que estáis haciendo, pero a mi no me funciona. Lo he instalado, lo he configurado, pero como se ve en la imagen, después no me sale y los clientes no lo pueden usar.
Hola Eulogio ahi estas mostrandos los pagos activos, tienes que instalar y activar previamente el modulo. No damos soporte de los modulos gratuitos. Si quieres lo puedes comprar en nuestra tienda y te lo instalamos sin problema.
http://tienda.informax.es/es/modulos-prestashop-formas-de-pago/7-modulo-redsys-instalacion-del-modulo-.html
Hola. Tengo una duda. Estoy probando el módulo y cuando introduzco un número erróneo de la tarjeta de crédito me llega una notificación de pedido nuevo aunque sea con «Error de Pago». Hay alguna manera de solo recibir las notificaciones de los pedidos que hayan sido pagados correctamente? Gracias!