En este primer post del año, por desgracia tenemos que daros una mala noticia. Hemos detectado un pequeño problema con el archivo XML del día 30 que impedía el correcto funcionamiento del módulo de importación de Grutinet.
Hemos trabajado codo con codo con Grutinet y ya tenemos una nueva versión del módulo disponible para todos aquellos que tengáis problemas con vuestro modulo.
Esta solución solo es compatible con los módulos de la versión 2.5 y superior.
Debajo os ponemos la solución para este problema, por favor, lee todo el procedimiento antes de llevarlo a cabo.
- Acceda a tienda.informax.es
- Descargue la nueva versión del módulo Importador de Grutinet desde su zona de cliente.
- Suba el modulo desde el tab módulos de su tienda, igual que si fuese a instalarlo de nuevo.
- IMPORTANTE: NO REINICIE, ELIMINE NI DESINSTALE EL MODULO.
- Desactive las tareas Cron de su servidor.
- Acceda al módulo, pestaña Configuración -> opciones de actualización y marque el check «Desactivar control Solapamiento».
- Dentro de la pestaña Configuración -> Procesar Manual y pulse el botón Ejecutar una sola vez.
- Acceda al módulo, pestaña Configuración -> opciones de actualización y desmarque el check «Desactivar control Solapamiento».
- Vuelva a activar las tareas Cron en su servidor.
En versiones anteriores a esa versión, solo borre los ficheros de dentro de la carpeta modules/grutinetImport/import, hay cuatro XML, si los borran el modulo comenzara a funcionar de nuevo.
Si tenéis algún problema, por favor, contactad con nosotros a través de nuestra plataforma de tickets en tickets.informax.es