Esta semana nos hemos dado una vuelta por Paris para ver la feria del E-commerce en Paris y visitar las oficinas de Prestashop, ya que desde este año somos empresa certificada por Prestashop, asi que queríamos ver donde se cuece el código de nuestro e-commerce favorito, conocimos alguno de los programadores del core y nos empapamos de Prestashop en ambiente parisino, un lujo conoceros y charlar sobre nuestras inquietudes.
En la feria, nos gustaria destacar la presencia de dos Empresas Españolas:
Doofinder, el fantastico buscador que tan beneficioso resulta para nuestras tiendas y que ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios en nuestras tiendas.
Y Correos que suele estar presente en todas las ferias de Prestigio de E-commerce.
Una feria en la cual nos sorprendió encontrarnos con los grandes del E-commerce, Magento y Oddo tenian su propio Stand, en España no solemos tener esta suerte para ver las mejoras que aportan al panorama actual del comercio electrónico.
Por supuesto visita obligada a nuestro amigo Preston, uno de los Stand’s mejor posicionados y con mucha afluencia de público, donde los chic@s prestashop atendian y resolvían las dudas de los visitantes, seguro que se instalaran muchas tiendas estos dias en la feria.